Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tiene un nuevo sacerdote al servicio de su comunidad

27/11/2018 06:47 Termas
Escuchar:

Las Termas tiene un nuevo sacerdote al servicio de su comunidad Las Termas tiene un nuevo sacerdote al servicio de su comunidad

Las Termas de Río Hondo recibió en su comunidad católica la grata noticia de que tendrá otro sacerdote al servicio de la comunidad.

Se trata del padre Ariel Muratore, quien ya viene trabajando en esta ciudad desde hace bastante tiempo, primero como hermano, y luego como diácono, ordenado justamente el aÑo pasado por el obispo auxiliar de la diócesis santiagueÑa monseÑor Enrique Martínez Ossola.

Ahora Ariel Muratore fue nombrado sacerdote por MonseÑor Carlos José ÑáÑez, arzobispo de Córdoba.

La ordenación sacerdotal se dio el pasado domingo en la parroquia Nuestra SeÑora de La Salette, de barrio Yofre Norte, Córdoba, de donde es oriundo el nuevo sacerdote.

El párroco, padre Fernando Altamiranda, manifestó que "el padre Ariel retorna a Las Termas a desandar su trabajo, de manera que seríamos dos sacerdotes y un hermano quiénes seguiremos viviendo y haciendo comunidad religiosa en la parroquia".

La comunidad católica riohondeÑa recibió con gran alegría esta noticia y espera con los brazos abiertos al padre Ariel, a quien ya conocen y por quien guardan un gran cariÑo y respeto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy