Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un camionero contrató a una travesti que le terminó robando el celular

27/11/2018 09:23 Policiales
Escuchar:

Un camionero contrató a una travesti que le terminó robando el celular Un camionero contrató a una travesti que le terminó robando el celular

Durante la madrugada, se preguntó un verdadero escándalo en Añatuya, cuando un camionero denunció que una travesti, a la que había contratado por sus servicios, le terminó robando su teléfono celular.

Todo comenzó pasadas las 4 de la madrugada en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre la ruta 92. Un camionero cordobés de 43 años dijo que estacionó su camión e hizo subir a un travesti y que tras mantener relaciones sexuales, le pagó $100.

Cuando quiso continuar su viaje, advirtió que no tenía su celular Samsung J7, por lo cual regresó a la estación para buscar a la persona con la que estuvo, quien negó haber tomado el celular.


Te recomendamos: No le pagó por sus servicios a una trans y recibió una paliza


Ante esto, el fiscal de turno ordenó que la trabajadora sexual quede demorada, pero el camionero decidió no hacer denuncia porque podría tener problemas con su esposa, prefiriendo perder el celular. De todas maneras, se ordenó que la mujer trans permanezca en la Comisaría.

A los minutos llegó una abogada, hermana de la travesti, quien comenzó a dedicar insultos a los policías y autoridades, exigiendo la liberación de su familiar, lo que finalmente, se hizo efectivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy