Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Planifican acciones para combatir la trata de personas en Santiago

Planifican acciones para combatir la trata de personas en Santiago

Planifican acciones para combatir la trata de personas en Santiago

27/11/2018 20:55 Política
Escuchar:

Planifican acciones para combatir la trata de personas en Santiago Planifican acciones para combatir la trata de personas en Santiago

Hubo una reunión en Casa de Gobierno entre el ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Ricardo Daives, ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur y el secretario de Seguridad, Crio. Gral. (R), David Marcelo Pato.

El encuentro estuvo orientado a la planificación de acciones conjuntas para combatir la trata de personas en nuestra provincia. En ese marco, se plantearon estrategias para el análisis de datos y el aprovechamiento del sistema SisTrata, que es la base de datos que nuclea información de todo el país respecto de este delito.

A partir de lo conversado se acordó profundizar las acciones tendientes al abordaje de esta problemática tan compleja teniendo en cuenta los aspectos sociales, culturales, políticos y jurídicos, haciendo especial énfasis en la prevención.

Este trabajo en conjunto responde a las políticas de gobierno en materia de seguridad, en la búsqueda constante de construir una provincia mucho más segura para los ciudadanos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy