Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Invitan a taller en el CCB

28/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Invitan a taller en el CCB Invitan a taller en el CCB

Senna Automotores junto al profesor nacional de Escultura y Dibujo, Ricardo Touriño, continúa dictando en el Centro Cultural del Bicentenario un taller de dibujo. En el mismo, los niños están participando del concurso Dream Car Art Contest organizado a nivel mundial por Toyota. Los niños y jóvenes de todo el mundo pueden dibujar el auto de sus sueños, desarrollando su imaginación y creatividad.

Como en ediciones precedentes, Dream Car se divide en tres categorías: menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, únicamente deben realizar un dibujo coloreado en tamaño A3, acompañado de un formulario de inscripción.

Cada categoría tendrá 3 ganadores en la instancia nacional, los premios son en el 1er puesto $13.000, en el 2do puesto $10.000 y el 3er puesto de $7.000 todos estos montos en tecnología, posteriormente estarán participando estos mismos a nivel mundial por un viaje a Japón.

Quienes quieran conocer más del concurso y están interesados en inscribir a instituciones educativas, pueden comunicarse con el concesionario y así participar como ya lo están haciendo los alumnos del interior santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy