Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un ex barra de Boca entró al Monumental

28/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un ex barra de Boca entró al Monumental Un ex barra de Boca entró al Monumental

Maximiliano Levy es un ex barra de Boca que estuvo preso en 2012 acusado de haber ayudado a profugarse a Maximiliano Mazzaro, otro integrante de los violentos de Boca, cuando éste fue acusado del homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en 2011. El sábado último estuvo en el Monumental y él mismo mostró una foto en Twitter, junto a una mujer que supuestamente es su pareja.

Y ayer martes se difundió un video por parte de C5N en el que se lo ve ingresando a la cancha.

El mismo respondió en la red social tras la difusión: "Yo sólo llevo a mi señora a ver a su equipo. La llevé el sábado y también contra Tigres".

Al no tener cuentas pendientes con la Justicia, y tampoco derecho de admisión, la presencia de Levy en la cancha de River no constituye un delito.

Hace cinco años que Levy no va a ver a Boca, desde que Mazzaro tiene derecho de admisión. La relación entre ambos es muy estrecha, ya que son compadres.

Por estos días, Levy es jefe de la barra de Almirante Brown, pero llamó muchísimo la atención su presencia en el Monumental. Antes de esta situación, Levy tuvo un momento de mucha exposición.

Fue cuando ayudó a permanecer en la clandestinidad a Maximiliano Mazzaro, otro barra de Boca Juniors.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy