Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos termenses presentan nuevos móviles y más equipamientos

28/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Bomberos termenses presentan nuevos móviles y más equipamientos Bomberos termenses presentan nuevos móviles y más equipamientos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la presentación de dos nuevas unidades, equipamientos y el juramento de tres bomberos, la Asociación de Bomberos Voluntarios festejó con un acto sus 42 años de vida institucional, en su cuartel.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la institución Guido Buabud, el intendente municipal Jorge Mukdise, representantes del Concejo Deliberante, de fuerzas de seguridad e instituciones intermedias, empresarios, comerciantes y vecinos. El nuevo aniversario de la institución bomberil fue declarado de interés municipal.

Durante el evento fueron presentados dos nuevos móviles que se suman al parque automotor, un utilitario para tareas de logística y un cuatriciclo que será utilizado para el plan operativo en el autódromo internacional. Además juraron tres nuevos bomberos: Camila Galván, Damaris Sánchez y José María Figueroa.

Además la comisión directiva presentó el nuevo equipamiento e indumentaria que adquirió para los integrantes del cuerpo activo como cascos, mangas, guantes, borcegos, uniformes, pantalones, chaquetas, punta de lanzas que son materiales para desenvolverse en incendios.

Durante su discurso el presidente hizo hincapié en el trabajo integral que desarrolla la comisión directiva con el cuerpo activo, en la organización de cursos y talleres de prevención en instituciones educativas e intermedias de Las Termas. "Entre todos tenemos que concientizarnos para cumplir y respetar las normas de tránsito y seguridad. Continuaremos trabajando en forma mancomunada con los sectores públicos y privados de nuestra comunidad", expresó.

Por su parte el intendente Mukdise puso el acento en la gran tarea que cumplen diariamente Bomberos Voluntarios y el crecimiento sostenido de los últimos años en materia no sólo del parque automotor sino también en recursos humanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy