Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Seminario Catequístico cierra su ciclo 2018 con una misa en la Catedral

28/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Seminario Catequístico cierra su ciclo 2018 con una misa en la Catedral El Seminario Catequístico cierra su ciclo 2018 con una misa en la Catedral

El Seminario Catequístico "Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa" dará por concluido el ciclo lectivo 2018, con una misa en la Catedral Basílica, que tendrá lugar esta noche, a partir de las 20.30.

Según adelantaron, la celebración estará presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic, quien además es el responsable primero de la Junta Diocesana de Catequesis de Santiago del Estero. Acompañándolo en la ceremonia especial, estará el Pbro. Mario Rolando Tenti, asesor de dicha Junta.

Al finalizar la misa en la Catedral, se procederá a la entrega de certificados a los nuevos egresados, y se les dará la bienvenida a los que ingresarán el año que viene.

Desde el Seminario Catequístico ‘Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa’ invitan a toda la comunidad santiagueña a acompañar a los egresados en esta especial celebración, así como también a los familiares de estos jóvenes.

Vale indicar que decenas de personas asisten cada año a los encuentros formativos para ampliar sus conocimientos, y luego ofrecer este servicio en cada una de sus parroquias o comunidades de cualquier rincón del territorio provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy