Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Escándalo en un colectivo: filman a depravado que tocó a pasajera con su miembro

29/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Escándalo en un colectivo: filman a depravado que tocó a pasajera con su miembro Escándalo en un colectivo: filman a depravado que tocó a pasajera con su miembro

Un depravado fue filmado por pasajeros de un colectivo cuando realizó tocamientos obsenos con su miembro a una pasajera. El grave hecho se produjo ayer alrededor de las 18.40. La mujer, de 40 años, se subió a un colectivo de la línea 116. El depravado se acercó y se quedó parado a su lado. A la altura de Solís y Belgrano, el acusado la tocó. La mujer reaccionó a los gritos y el sujeto comenzó a decir que todo había sido un malentendido. Al instante, el individuo intentó descender por la puerta trasera, pero otros pasajeros se lo impidieron, mientras lo filmaban.

Urgente, el transporte se desvió del recorrido y enfiló hacia la Seccional 51, en el sur de la Capital.

Allí, todos descendieron y el pasajero fue puesto a disposición de la comisaría. La denunciante firmó su versión y el acusado quedó bajo la órbita de las fiscales, quienes definirán su suerte final. Las imágenes se viralizaron de inmediato y generaron enorme indignación en la población.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy