Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sigue la asistencia a familias de Atamisqui afectadas por temporal

29/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sigue la asistencia a familias de Atamisqui afectadas por temporal Sigue la asistencia a familias de Atamisqui afectadas por temporal

Personal de Defensa Civil de la provincia, en conjunto con la Municipalidad de Villa Atamisqui, llevaron asistencia a un total de 27 familias distribuidas en distintos parajes de la zona, las que sufrieron daños en sus viviendas producto de las fuertes ráfagas de viento y la lluvia torrencial que castigó gran parte de la provincia el pasado 22 de noviembre.

El intendente Daniel Herrero expresó su agradecimiento al Gobierno por la rápida respuesta a los damnificados por este fenómeno natural que provocó la voladura de techos de chapa, filtraciones y agrietamiento de paredes.

Según precisó el mandatario, se distribuyeron chapas, alimentos no perecederos, colchones, frazadas, calzados y otros elementos de primera necesidad para familias en los parajes Tasigasta, Yacuchiri y Ventura Pampa, además de algunos sectores de Estación y Villa Atamisqui.

La entrega de ayuda se realizó a partir de un relevamiento efectuado por Defensa Civil y la Municipalidad, con la colaboración de las instituciones religiosas de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy