Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Santiago reinará en el Festival de Jesús María

29/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Santiago reinará en el Festival de Jesús María Santiago reinará en el Festival de Jesús María

Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal, "Peteco" Carabajal, Dúo Coplanacu, Dúo Orellana-Lucca, Néstor Garnica, Roxana Carabajal, Raly Barrionuevo y Horacio Banegas son los músicos de Santiago del Estero confirmados para el 54° Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que se desarrollará desde el 10 al 21 de enero de 2018.

Esta edición tiene la particularidad de que añadirá una noche. Será el 10 de enero la fecha que se suma. Los artistas confirmados para ese día son Los Guaraníes, Los Boyeros, Santiago y el Mestizo.

Así como "Peteco" estará en dos noches en el Festival Nacional de Cosquín (en el homenaje a Mercedes Sosa y luego individualmente), en el de Jesús María tendrá doble actuación Raly Barrionuevo. Primero, el miércoles 26 participará de un show compartido con Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Axel y León Gieco. El jueves 17, estará cantando en forma individual.

El festival con sede en el Anfiteatro José Hernández de esa localidad cordobesa tendrá entre sus principales atracciones a Soledad, "Chango" Spasiuk, Los Manseros Santiagueño, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Raly Barrionuevo, "Peteco" Carabajal, Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros.

Confirmados

* Jueves 10: Los Guaraníes, Los Boyeros, Santiago Chumy y el "Mestizo"

* Viernes 11: Los Manseros Santiagueños, Chango Spasiuk (con Las Hermanas Vera y Los Núñez), Los 4 de Córdoba, Alborada y Ceibo.

* Sábado 12: Los Huayra, Soledad, Orellana-Lucca, Los de Cabrera, Por Siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.

* Domingo 13: Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gómez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.

* Lunes 14: Los Tekis, Chano, Kepianco, Los que Cantan, Maxi Gil y Canto del Alma.

* Martes 15: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba y Los Olivareños.

* Miércoles 16: Alejandro Lerner, Víctor Heredia (con Raly Barrionuevo, Axel, Alejandro Lerner y León Gieco), Mujeres Argentinas-50 años con La "Bruja" Salguero y Facundo Ramírez y La Callejera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy