Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven acuchilló a una perra porque le ladró al pasar por el frente

30/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven acuchilló a una perra porque le ladró al pasar por el frente Un joven acuchilló a una perra porque le ladró al pasar por el frente

Una mujer denunció que su vecino, supuestamente molesto porque su perra le ladrón, la atacó con un cuchillo provocándole heridas cortantes que afectaron su pulmón, obligando a que el animal tenga que ser sometido a una cirugía.

El grave incidente se registró ayer en el barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas de La Banda.

La denunciante, una mujer de apellido Gómez, de 45 años, se presentó en la Seccional 47 y alertó a los efectivos de lo sucedido.

Según el relato de Gómez, alrededor de las 9 salió de su domicilio y encontró a su perra que sería de raza mestiza, en medio de un charco de sangre.

Ante esa situación alertó a su esposo y éste trasladó al animal inmediatamente a un veterinario.

El profesional examinó a la perra y le informó que presentaba una herida punzocortante en la zona del lomo, teniendo que someterla a una cirugía porque la herida habría lesionado uno de los pulmones.

Paralelamente, la mujer habría comenzado a realizar averiguaciones entre sus vecinos para tratar de establecer quién había atacado al can.

Varios vecinos le habrían manifestado que el autor del ataque fue un joven de apellido Santillán, que también residiría en el sector.

Gómez se presentó en el domicilio del acusado y dialogó con sus familiares, los cuales le habrían dado una insólita explicación: "La atacó porque la perra le había ladrado".

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, la cual solicitó informes completos del estado del animal, informe socioambiental y se evaluaban las medidas a adoptar en contra del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy