Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Almirón dijo que no tenían miedo de jugar el clásico

30/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Almirón dijo que no tenían miedo de jugar el clásico Almirón dijo que no tenían miedo de jugar el clásico

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo de Almagro, habló ayer en conferencia de prensa sobre la polémica suspensión del clásico entre su club y Huracán, por la fecha pasada de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Estábamos preparados para jugar contra Huracán, se suspendió la final y nos repercutió a nosotros. Nuestro estadio se iba a llenar, había mucha gente que iba a estar, pero ante la suspensión nos tuvimos que acomodar y seguir trabajando. Miedo no teníamos, estábamos preparados. No dependió de nosotros la suspensión. Es mejor hacerlo un fin de semana, que es cuando se juega al fútbol", consideró el director técnico.

Por otro lado, confió que le pedirá a la dirigencia "cinco o seis refuerzos" para la próxima temporada.

"Los refuerzos tienen que llegar, no hablamos de nombres todavía ni de la cantidad. Intentaremos traer cinco o seis refuerzos y, si no se puede, veremos cómo nos arreglamos", indicó.

Respecto del armado del equipo que pondrá en cancha el próximo domingo en la visita del "Ciclón" a Aldosivi, descartó los regresos de Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini.

Molestias

"Blandi tuvo una molestia, le hicieron estudios y no creo que llegue. Coloccini tampoco. Llevarlos y que estén a media máquina no sirve, porque se pueden resentir, así que están casi descartados", comunicó Almirón.

Se especula con que el conductor arme un once inicial con la misma línea de cinco defensores que tenía pensada para recibir al "Globo", con Víctor Salazar, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy