Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan al Bienal Internacional de Folclore en Danza II

30/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan al Bienal Internacional de Folclore en Danza II Invitan al Bienal Internacional de Folclore en Danza II

Con el aporte de la Municipalidad de La Banda, se realiza desde este jueves hasta el 3 de diciembre el Bienal Internacional de Folclore en Danza II, organizado por el Ballet Folclórico "Jorge Newbery". Uno de los lugares elegidos como escenario de una de las jornadas es la Plaza Educativa y Cultural "Mauricio Rojas", ubicada sobre la emblemática avenida Besares.

Bajo el lema "La danza, fusión y hermandad de culturas", el evento inició anoche con una Misa Criolla en la Catedral Basílica ubicada frente a la Plaza Libertad de la ciudad Capital de Santiago del Estero, y la Presentación de Grupos Internacionales en dicha plaza. Hoy a las 19 tendrá lugar el Taller de Danzas Latinoamericanas destinado al público en general y de manera gratuita, en la sala de la Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise). Posteriormente, a las 21.30 se llevará a cabo la llamada "Noche de Arte y Cultura" en la extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ubicada en El Zanjón por la Ruta Nacional 9.

El sábado 1 de diciembre a las 21 se realizará la gala central en el Teatro 25 de Mayo; al día siguiente, en el mismo horario, se desarrollará la Gala de las Américas en el hall central del Centro Cultural del Bicentenario de la ciudad Capital de Santiago del Estero.

Por último, el lunes 3 de diciembre a las 21 se realizará la Gala de las Américas que tendrá lugar en la Plaza Educativa y Cultural "Mauricio Rojas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy