Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación "Nocka Munayki" realizó el acto de cierre del ciclo 2018

30/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación "Nocka Munayki" realizó el acto de cierre del ciclo 2018 La Fundación "Nocka Munayki" realizó el acto de cierre del ciclo 2018

En el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) se realizó el acto de cierre actividades 2018 de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero).

Estuvieron presentes la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif; el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Paz, y la directora General de Abordaje Integral de Adicciones (Digaia) de la Secretaría General de la Gobernación, profesora Claudia Tarchini, entre otros funcionarios.

En el acto se entregaron certificados de finalización de estudios, tanto primarios como secundarios, a quienes atraviesan un proceso de rehabilitación de adicciones.

También se entregaron las certificaciones a egresados de diplomaturas en Educación Emocional y en Abordaje de Adicciones.

Los agasajados fueron los estudiantes egresados de los anexos de las Ceba 146, 151 y 177, el Eeba N° 5 y los colegios Secundario Paul Groussac y 2 de Abril, todas instituciones que tienen sus anexos en el Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero (Crease) y del Centro de Día San Vicente, Anexo 1 del Crease.

En esta oportunidad fueron 11 los egresados, que se suman a los más de 100 estudiantes que se han finalizado sus estudios desde el año 2011.

También, recibieron su certificación de manos del rector de la Unse, los jóvenes que fueron becados y se capacitaron en la Escuela de Artes y Oficios.

El presidente de Nocka Munayki, Javier Manzano expresó: "Es emocionante ver a los chicos concluir su ciclo lectivo, y continuar en la búsqueda de formación y superación".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy