Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Benjamín Vicuña se volvió parte de la "marea amarilla"

30/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Benjamín Vicuña se volvió parte de la "marea amarilla" Benjamín Vicuña se volvió parte de la "marea amarilla"

El actor chileno Benjamín Vicuña está en su mejor momento. Viajó a Madrid para la presentación de la cuarta temporada de "Vis a Vis", la serie más exitosa de la "Madre Patria", que ha traspado las fronteras a través del streaming de Netflix, y ha popularizado la indumentaria de las presas color amarillo.

Lo cierto es que en "Vis a Vis", Vicuña se puso en la piel de "Hierro", un guardiacárcel cuyas intenciones, hasta el momento, son un verdadero enigma. En las primeras fotos que han trascendido hace algunas semanas del rodaje, se lo puede ver al actor con Najwa Nimri, que interpreta a la villana Zulema Zahir en la ficción, junto a quien también posó en la presentación. Para esta ocasión, "Zulema" abandonó el color de pelo negro azabache. Si bien, su participación en esta aclamada serie le abre oportunidades en el mercado internacional, al ex de "Pampita" Ardohain le costó tener que alejarse mucho tiempo de los tres hijos que tuvo con la modelo, porque su actual pareja, Eugenia "la China" Suárez, sí viajaba para acompañarlo junto a la pequeña Magnolia.

"Hay un dolorcillo que tiene que ver con tu familia y ahora de adulto con mis hijos, alejarme de ellos me cuesta un montón, pero hemos encontrado la forma de vernos. Estos cuatro meses viajaba cada doce días a verlos y ellos estuvieron tres semanas conmigo", recordó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy