Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Estudiantes loretanos soportaron un terrible granizo en Guayamba

Alumnos loretanos soportaron un terrible granizo en Guayamba

Alumnos loretanos soportaron un terrible granizo en Guayamba

30/11/2018 19:55 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Estudiantes loretanos soportaron un terrible granizo en Guayamba VIDEO | Estudiantes loretanos soportaron un terrible granizo en Guayamba

Estudiantes secundarios de Loreto que se encuentran de campamento en la villa turística de Guayamba, Catamarca, soportaron esta tarde la caída de granizo y una torrencial lluvia.

Luego del fenómeno climático EL LIBERAL dialogó con el profesor de educación física Lucas Campos, uno de los docentes responsables del grupo, quien contó que “fue impresionante la caída de piedras, casi 18 minutos duró y luego vino una lluvia torrencial”.

Llevó tranquilidad a los familiares al indicar que el grupo de alumnos, un total de 42, junto a los docentes, “se encuentra muy bien, sólo fue un susto, y con algunas carpas mojadas, pero nada más. El terreno del Camping "Los Abuelos" ayudó bastante ya que tiene un declive y el agua escurrió rápidamente”.

Campos contó además que son chicos de cuarto y quinto año del Agrupamiento N°86.144 de la localidad de San Juan, departamento Loreto, que participan de un proyecto del área de Educación Física.

“Salvo hoy, nos tocaron días lindos, con mucho sol. Los chicos pudieron conocer varios lugares”, destacó.

Contó finalmente que tienen previsto regresar mañana sábado a Loreto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy