Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre se enfoca a pleno en el duelo ante Chacarita

01/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre se enfoca a pleno en el duelo ante Chacarita Mitre se enfoca a pleno en el duelo ante Chacarita

Mitre volverá al ruedo oficial, el próximo martes, cuando cierre la fecha 12ª del Torneo Nacional B visitando a Chacarita, en el duelo que se jugará desde las 21.05, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

El "Aurinegro" ganó un solo partido jugando fuera del barrio 8 de Abril (primera fecha ante Platense) y ante el "Funebrero" intentará retornar a la senda del triunfo, para terminar la primera parte del campeonato, en zona de clasificación al Torneo Reducido.

Para sumar los tres puntos, en juego ante el equipo de San Martín, el arquero Martín Perafán aseguró que será importante sostener la idea de juego.

"Sabemos que Chacarita intenta jugar, de mitad de cancha hacia delante tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. Tienen delanteros de experiencia, así que lo más importante es lo que hagamos nosotros. Va a ser importante seguir defendiendo nuestro estilo para lastimar al rival y sumar de a tres, que es lo que necesitamos", manifestó Martín Perafán, al develar las claves para poder sumar los tres puntos.

El ex Villa Dálmine, anticipó que deben ajustar algunas cuestiones en el funcionamiento colectivo e hizo hincapié en la falta de contundencia.

"Tenemos que mejorar, nos vienen haciendo varios goles. Por lo que queremos y necesitamos, sin dudas, es ser más sólidos. Creamos chances, pero por ahí nos falta convertir más. Pero como digo, siempre hay cosas por mejorar aún ganando".

"La última victoria ante Temperley nos sirvió mucho, ya que habíamos pasado por una racha de cuatro partidos sin ganar. En algunos juegos, habíamos merecido más, pero nos hemos venido sin nada. Pudimos cortar esa racha y en lo anímico sirvió. Esperemos seguir por esta senda. El parate quizás nos quitó ese envión, pero es fundamental seguir afinando detalles y corregir falencias", cerró Perafán en su diálogo con la prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy