Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron en Frías a presunto homicida en Buenos Aires

01/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron en Frías a presunto homicida en Buenos Aires Detuvieron en Frías a presunto homicida en Buenos Aires

La Policía Federal logró la detención de un joven que era intensamente buscado, sospechado de haber cometido un crimen en la provincia de Buenos Aires. El procedimiento se concretó en la ciudad de Frías, donde el acusado se mantenía oculto.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un personal de la División Unidades Operativos de Investigación Criminal de la Agencia Regional Federal de Tucumán de la Policía Federal, arribó a nuestra provincia con información precisa de que un prófugo por un homicidio se ocultaba en territorio santiagueño.

Los investigadores coordinaron tareas de inteligencia con personal de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal y diagramaron un operativo en la ciudad de Frías, departamento Choya.

Según deslizaron las fuentes, Ponce habría llegado a la provincia escapando de un hecho de sangre que lo tiene como sospechoso, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Las mismas fuentes apuntaron que Ponce está señalado como el autor del homicidio de un joven identificado como Rodrigo Ezequiel Villalba.

El sospechoso habría llegado a tierras santiagueñas con la ayuda de familiares y trató de ocultarse en la ciudad de Frías, pero las averiguaciones permitieron ubicar su paradero y fue apresado para ser puesto a disposición de la Justicia.

Las fuentes explicaron que el joven no tuvo oportunidad de huir, ya que fue rodeado por los efectivos de la fuerza de seguridad.

Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Morón, provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Leonardo Lisa, Secretaría de la Dra. Gisele Rima, quien solicitó que Ponce sea alojado en dependencias de Policía Federal local, para que en los próximos días sea trasladado a suelo bonaerense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy