Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su pareja por violento, desde la habitación del hospital

01/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció a su pareja por violento, desde la habitación del hospital Denunció a su pareja por violento, desde la habitación del hospital

Una mujer tuvo que ser hospitalizada después de ser agredida salvajemente por su pareja y lo denunció mientras se encontraba en una de las habitaciones del centro de salud, ya que el acusado estaba en la sala de espera. Cuando los uniformado salieron para entrevistarlo, ya se había dado a la fuga.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el caso de violencia de género se registró en la ciudad de Frías.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer, que una joven había ingresado a la guardia del Hospital Zonal, aparentemente agredida por su concubino.

Los uniformados se dirigieron al centro de salud y allí se entrevistaron con una mujer de 33 años, la cual se encontraba en una de las habitaciones.

La damnificada explicó que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su pareja, un joven de 23 años.

Aparentemente la discusión pasó a mayores cuando el acusado comenzó a propinarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Además, el agresor la habría empujado y provocó que chocara con una cama, produciéndose una herida cortante en la pierna.

La mujer le explicó a los uniformados que el agresor se encontraba en la sala de espera, por lo que inmediatamente fueron a buscarlo para demorarlo, pero éste ya se había dado a la fuga.

Aparentemente al advertir el ingreso de los uniformados, supuso que su pareja lo iba a denunciar.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, la cual dispuso la aprehensión del agresor, por lo que ayer era intensamente buscado por la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy