Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desvalijaron la casa de una docente, mientras ella se encontraba trabajando

01/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desvalijaron la casa de una docente, mientras ella se encontraba trabajando Desvalijaron la casa de una docente, mientras ella se encontraba trabajando

Una docente regresó de su lugar de trabajo y descubrió que delincuentes habían violentado uno de los ingresos de su domicilio y se habían llevado valiosos bienes.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una vecina del barrio Jorge Newbery se presentó ayer alrededor de las 1.30 de la madrugada en la Comisaría 5ª para radicar la denuncia.

Según informaron las fuentes, la mujer de apellido Pereyra, señaló que en la tarde del jueves había salido hacia su lugar de trabajo, un establecimiento educativo, y al regresar pasadas las 22, se llevó la desagradable sorpresa.

La docente encontró todo revuelto en el interior y advirtió el faltante de un Smart TV de 32’, una netbook, una guitarra, un charango, un equipo amplificador, un ventilador de pie, una bordeadora, un alargue de 16 metros y un cargador de celular.

La mujer le consultó a sus vecinos si habían visto o escuchado algo extraño, pero ninguno aportó ningún dato. Sólo una mujer que estaba en cercanías le habría deslizado que vio pasar a un joven conocida como "Patricio", con elementos de dudosa procedencia.

Efectivos de la Seccional 5ª iniciaron las averiguaciones para dar con el autor del hecho ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy