Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dos artistas nacionales le darán fuerte impronta cultural a Frías

01/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Dos artistas nacionales le darán fuerte impronta cultural a Frías Dos artistas nacionales le darán fuerte impronta cultural a Frías

FRíAS, Choya (C). El Centro Cultural y Sala de Lectura Selva Yolanda Ramos tendrá en Frías una gran propuesta cultural. Hoy estará el músico multinstrumentista Juan Martín Medina y mañana vuelve el teatro para títeres de Rafael Texido, un artista que recorre el país en bicicleta.

Según explicó el coordinador de la sala Pocha Ramos, Daniel Nazar, "lo que tenemos programado con Juan Martín es un encuentro y mateada, la inquietud es intercambiar ideas y experiencias sobre distintos aspectos del oficio de la música". Este músico y compositor es uno de los integrantes de la comisión redactora de la ley de la Música que se aprobó en 2013 y se creó el Instituto de la Música.

Nazar también contó que mañana, a partir de las 18, el titiritero Rafael Texido, con su teatro Alpargata Títeres, realizará un espectáculo de teatro, títeres y música en vivo destinado a toda la familia. La entrada es "a la gorra".

"Este artista oriundo de Río Negro viene viajando en bicicleta desde marzo de 2017 con un proyecto denominado "La Bici de los Títeres" y ya ha recorrido 8.500 kilómetros por Argentina y Uruguay", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy