Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Emotiva despedida en los jardines "Santa Rita" y "Rayito de Sol"

01/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Emotiva despedida en los jardines "Santa Rita" y "Rayito de Sol" Emotiva despedida en los jardines "Santa Rita" y "Rayito de Sol"

Las comunidades educativas municipales del nivel Inicial siguen de fiesta con los actos de cierre del ciclo lectivo y de egreso. Ahora fue el turno de los jardines N° 15 "Santa Rita" del B° La Fraternidad y N° 2 "Rayito de Sol" del B° Río Dulce que lo hizo en el Nodo Tecnológico.

Fueron más de 40 niños los que egresaron entre ambas instituciones, y compartieron emotivos momentos junto a sus familias, docentes y autoridades municipales. En "Rayito de Sol", la directora Silvia Juárez estuvo acompañada por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y la supervisora Mercedes Ibáñez.

En esta ocasión, la subsecretaria expresó: "Se ve demostrado que cada uno de los jardines tiene una identidad particular, en esta oportunidad el jardín N° 2 logró estrechar un fuerte vínculo con el Nodo Tecnológico por lo cual se le ha podido brindar sus instalaciones".

Por su parte, la directora resaltó: "Gracias a este vínculo con el Nodo, el Plan Nutricional se pudo realizar con el desarrollo de una huerta, donde los niños y las docentes trabajan constantemente".

Por otro lado, la directora del jardín "Santa Rita", Ana Schrage, estuvo acompañada en el acto por la supervisora Elva Gómez, y ambas se encargaron de entregar certificados a los egresados y distintivos a los de salita de 4 años y maternal.

"Es muy gratificante ver los resultados que los niños han realizado en este año lectivo, donde se ha visto un fuerte vínculo entre la comunidad, los padres y las autoridades de la institución", destacó Gómez, al hacer una evaluación del trabajo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy