Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cepsi distinguió a Fundación Hamburgo por su firme apoyo

01/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cepsi distinguió a Fundación Hamburgo por su firme apoyo El Cepsi distinguió a Fundación Hamburgo por su firme apoyo

El Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", en el marco de su 10° aniversario realizó la entrega de reconocimientos a instituciones y asociaciones que durante todos estos años colaboraron de manera desinteresada e ininterrumpidamente con el nosocomio.

La Fundación Hamburgo fue una de las instituciones a las que les entregaron un diploma de reconocimiento por la permanente colaboración que aporta al Cepsi "Eva Perón".

El emotivo acto se desarrolló ayer en salón auditorio del Cepsi, que se encuentra en calle Misiones 1087 de esta ciudad.

La CPN Adriana Ick, secretaria del Consejo de Administración de la Fundación Hamburgo, estuvo presente en el acto y fue quien recibió el reconocimiento por parte de las autoridades del Cepsi, quienes destacaron el loable compromiso de la Fundación de estar siempre dispuesta a ayudar a la institución en procura de beneficiar así a los niños que se encuentran internados en el nosocomio.

Como parte de los festejos, durante el acto de ayer, la Fundación Hamburgo presentó a la Orquesta Juvenil de la Espea N°1, que deleitó a los presentes con sus interpretaciones musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy