Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan inscripción de docentes para cargos en el Nivel Secundario

01/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizan inscripción de docentes para cargos en el Nivel Secundario Realizan inscripción de docentes para cargos en el Nivel Secundario

El Consejo General de Educación a través de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Secundario convoca a inscripción para los siguientes cargos: coordinador general de Enseñanza Agropecuaria (interino), Colegio Agrotécnico Papa Juan XXIII; secretario (interino) Col. Secundario Nicolás Avellaneda; secretario (interino) Col. Secundario del Bicentenario; vicerrector (suplente), Colegio Secundario Campo Gallo; y jefe de Preceptores (suplente) Colegio del Centenario.

Según los requisitos establecidos en el Decreto N°2.253/10 Sección II Título IV, VI y VII, y Resolución 09/99. Se solicita traer foja de Servicios.

Además realizan notificación de Listado de Orden de Mérito Provisorio para el cargo jerárquico de secretario (interino), Escuela Agrotécnica de Frías.

Las inscripciones y notificación se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, en el horario de 8 a 12, en la sede de calle 24 de Septiembre N°151, 5° Piso del Complejo "Juan Felipe Ibarra", de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy