Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente habilitó el remodelado Caps del barrio Juan Díaz de Solís

01/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

La intendente habilitó el remodelado Caps del barrio Juan Díaz de Solís La intendente habilitó el remodelado Caps del barrio Juan Díaz de Solís

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inauguró la obra de remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, en el barrio Juan Díaz de Solís. El espacio fue ampliado y refaccionado por completo para ofrecer más y mejores servicios de atención médica a los vecinos.

El moderno edificio consta de dos niveles. En la planta baja, se encuentran la recepción, administración, farmacia, enfermería, sala de espera, salón de usos múltiples, tres consultorios generales y uno odontológico.

En el primer piso se ubican los espacios destinados para el uso del personal interno del Caps, como los depósitos, baños y la sala de situación.

En la renovada dependencia se brindarán servicios de pediatría, odontología, ginecología, obstetricia, traumatología, kinesiología, psicología y enfermería, entre otros.

Durante sus discurso, la intendente Fuentes indicó que "es un logro muy grande poder inaugurar esta obra tan trascendente que, por su ubicación estratégica, no sólo beneficiará a los vecinos del barrio Juan Díaz de Solís, sino también a los de El Vinalar, Campo Contreras y otros".

"Quiero agradecer al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y a la Ministra de Salud por el trabajo articulado permanente", agregó.

La intendente felicitó a los agentes que cumplen funciones en esa dependencia "por su incansable labor en beneficio del cuidado de la salud de los vecinos. Vamos a seguir trabajando para que tengan más instalaciones, herramientas e insumos que les permitan realizar su trabajo de la mejor forma posible", finalizó la ingeniera Fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy