Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Queríamos hacer historia en este club y lo logramos"

02/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Queríamos hacer historia en este club y lo logramos" "Queríamos hacer historia en este club y lo logramos"

Luciano Pons fue sin dudas una de las figuras del clásico tucumano, no solamente por el gol sino porque complicó a toda la defensa del "Decano".

Al término del partido, el delantero habló de su gol. "La verdad que fue importante, porque nos habían convertido el segundo y necesitábamos descontar rápido para meternos en partido. En ese tiro libre, sabíamos que el Laucha (Luchetti) podía dar rebote y por suerte me quedó ahí y la pude empujar", comentó con una sonrisa amplia.

Consultado por el trámite del partido, opinó: "Sabíamos que no teníamos que salir de nuestro rol, hacer nuestro partido y jugar como lo veníamos haciendo. En el primer tiempo nos enfocamos más en tratar de hacer faltas, de que no nos lleguen, pero en el segundo tiempo nos metimos en la cabeza que teníamos que salir a jugar de igual a igual. Por suerte lo hicimos y nos pudimos llevar los tres puntos a casa".

Luciano Pons destacó la importancia del triunfo. "Sabíamos de que si hoy ganábamos, quedábamos afuera de todo. Sabíamos que si ganábamos, le íbamos a dar esta alegría a la gente. Era el primer partido en Primera en la historia y queríamos que quede con nosotros. Queríamos hacer historia en este club y lo logramos", explicó.

En el plano personal, se mostró reconfortado. "Estoy feliz, porque la vengo luchando desde hace mucho tiempo. Nunca me tocó jugar un partido así y por suerte pude convertir y ojalá que siga así", indicó.

Por último, habló del rival. "La verdad que son grandes jugadores. Sabíamos que nos iban a comprometer todos, que iban a meter todo. La ‘Pulga’ es un gran jugador, al lado de Matos, que le baja todas las pelotas y la ‘Pulga’ sabe jugar muy bien", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy