Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comunidad de Lavalle celebró sus 130 años y funcionarios inauguraron un frigorífico cabritero

02/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

La comunidad de Lavalle celebró sus 130 años y funcionarios inauguraron un frigorífico cabritero La comunidad de Lavalle celebró sus 130 años y funcionarios inauguraron un frigorífico cabritero

Con un emotivo acto la localidad de Lavalle (Guasayán) celebró su 130° aniversario de vida institucional.

Participaron del acto, el interventor de la Comisión Municipal, Juan Manuel Suffloni, el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel ángel Mandrille, intendentes y comisionados de localidades vecinas, entre otras autoridades.

En la oportunidad se dejó inaugurado el Frigorífico Cabritero Lavalle que beneficiara a los pequeños productores y trabajadores de la zona.

Durante el acto se procedió a la lectura del decreto mediante el cual la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia declaró a los festejos del 130° aniversario de la localidad de Lavalle, de Interés Provincial, Cultural y Social.

El interventor de la Comisión Municipal de Lavalle, Juan Manuel Suffloni, habló de "la unidad de la familia municipal para poder salir a brindar servicios con un parque automotor que satisfaga las necesidades de la población. Hicimos cobertura lumínica, reparación de calles, desmalezamiento, y el nuevo Frigorífico Cabritero Lavalle, otro orgullo para la ciudad, que mejora la calidad de vida de los pequeños productores".

Por otra parte, el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora, del vicegobernador, José Emilio Neder, y la diputada nacional, Claudia de Zamora y felicitó "a todos los que trabajaron en la construcción de esta hermosa obra, como el Frigorífico Cabritero Lavalle, una obra icónica, para los productores caprinos de la zona". Luego, destacó el programa de viviendas sociales, que apuesta a erradicar el flagelo del mal de Chagas en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy