Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Obras por 3.000 millones de dólares

02/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Obras por 3.000 millones de dólares Obras por 3.000 millones de dólares

Macri remarcó que en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en estos días con diferentes líderes mundiales, se concretaron muchos financiamientos para proyectos de agua potable, residuos e infraestructura vial, por 3.000 millones de dólares.

Sobre la reunión con el presidente estadounidense Donald Trump y la controversia generada por unas declaraciones de la vocera del mandatario sobre China, Macri indicó que Argentina "tiene una excelente relación" con ambos países y aclaró que "no ve a China como una amenaza, sino como una oportunidad de desarrollo".

"Tenemos una excelente relación con los Estados Unidos, siempre ha sido el primer inversor extranjero y de donde más turistas nos visitan y tenemos una excelente relación con China".

Y, remarcó que "Argentina ha demostrado que somos capaces de tener muy buenas relaciones con todos los países y eso sucede en este momento".

Por otra parte, en el plano local, señaló que la Argentina "sufrió mucho este año por los enormes desequilibrios que heredamos" y advirtió que "hay sectores que se resisten a tener un presupuesto sano"

"Todos los países nos han ratificado que la Argentina ha emprendido las transformaciones correctas, que no hay otro camino que éste y todos reconocen que no nos está siendo fácil, que esto cuesta", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy