Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Peláez mostró toda su jerarquía

02/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Peláez mostró toda su jerarquía Pablo Peláez mostró toda su jerarquía

La primera etapa del Rally del Camino Real en Sumampa, fue para el invitado de lujo de la carrera, Pablo Peláez con Nicolás Capurro, a bordo del VW Gol Trend de la Clase Junior, mientras que los autos del certamen local que pelean por definir a cuatro nuevos campeones, tuvieron suerte dispar, algunos quedaron con pocas chances para pelear hoy, mientras que otros vieron crecer sus expectativas y saldrán en la segunda etapa a definir a "todo o nada".

El primer especial se largó con 31 autos en la línea de partida y, desde el arranque, la competencia comenzó a pasar factura a varios autos. Scaglioni transitó buena parte del tramo con la rueda delantera en llanta, por lo que perdió mucho tiempo y quedó relegado para pelear el campeonato de la A6, aunque el líder Eduardo Torán no tuvo un buen rendimiento.

Los hermanos Tarchini también con problemas de rueda desinflada, en tanto que el "Colo" Cerutti fue otro que por problemas se quedó lejos de su rendimiento. En la segunda pasada los hermanos Gubaira quedaron "rengos" en mitad del tramo. Pero no todo iba a quedar así, ya que en el mismo final quien venía liderando la clase N1 Modesti/Modesti rompían la transmisión y quedaban sin tracción.

Otros que no completaron el segundo parcial fueron, el UTV de Bonacina/Castillo, el VW Gol de Luis Coronel con Emilio Castro. Hoy finalizará la prueba con la disputa de la segunda etapa que constará de tres pasadas a Los Artesanos/Ruta N°13 y con el superespecial Sumampa Viejo de 4 kilómetrosl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy