Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron una moto robada y aprehendieron a los ladrones

02/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperaron una moto robada y aprehendieron a los ladrones Recuperaron una moto robada y aprehendieron a los ladrones

Efectivos policiales de La Banda aprehendieron a dos jóvenes que habían robado una moto en horas de la madrugada de ayer, del barrio Mariano Moreno, de la ciudad Capital.

El procedimiento policial se registró en horas del mediodía del sábado, cuando personal policial que se encontraba en el Puesto Control de la rotonda del Puente Carretero, carril Banda-Santiago, divisó a dos jóvenes en una motocicleta en actitud sospechosa; los cuales ingresaron a una gomería, del barrio Río Dulce.

Procedimiento

Se dio aviso a afectivos de la Comisaría 15 quienes se llegaron al lugar. Fueron atendidos en primer momento por la dueña de la gomería, quien manifestó de que ambos jóvenes e solicitaron herramientas ya que su vehículo se había averiado.

Los efectivos identificaron a los masculinos como Iván Alejandro Paz, de 23 años, y a Braian Daniel Rodríguez (alias "Chirola"), de 20 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad Capital. La Policía les solicitó la documentación del rodado marca Motomel de color rojo, pero los sospechosos no contaban con la misma, ni tampoco pudieron justificar su procedencia.

Según lo informado, la policía realizó las averiguaciones pertinentes sobre el motovehículo, el cual había sido robado en horas de la madrugada, del barrio Mariano Moreno, y ya había una denuncia radicada por el hecho.

Seguimiento

Se le dio aviso a la fiscal de turno Dra. Macció, quien dispuso que tanto el rodado como los aprehendidos fueran trasladados a la Comisaria 45 para que las actuaciones continúen su trámite legal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy