Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Corea del Sur dejó abierta la posibilidad de comprar más productos agrícolas y ganaderos argentinos

02/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Corea del Sur dejó abierta la posibilidad de comprar más productos agrícolas y ganaderos argentinos Corea del Sur dejó abierta la posibilidad de comprar más productos agrícolas y ganaderos argentinos

El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión bilateral con su par de Corea del Sur, Moon Jae-in en la Residencia Presidencial de Olivos, donde analizaron la posibilidad de incrementar la compra de productos agrícolas argentinos y que empresas de ese país asiático participen en diferentes proyectos de Argentina.

Macri mantuvo una reunión con Moon Jae-in y funcionarios de ambos gobiernos previo a que se inicie la segunda y última jornada de la Cumbre de Líderes del G20, en la sede de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires.

Junto al Jefe de Estado asistieron los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Macri señalo: "Corea es un socio relevante y tenemos que trabajar para expandir la relación porque el potencial que tenemos puede incrementarse mucho más". Además le transmitió a su par de Corea del Sur que analicen la posibilidad de incrementar el nivel de exportación de productos agrícolas, en especial de carne y fruta fresca.

En ese sentido Moon reconoció: "Acá hay muy buenos productos agrícolas y ganaderos y esperamos que haya más presencia argentina en nuestros mercados".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy