Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses buscan hacer cumplir las normas y lograr una mejor convivencia

02/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Termenses buscan hacer cumplir las normas y lograr una mejor convivencia Termenses buscan hacer cumplir las normas y lograr una mejor convivencia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Diferentes instituciones del medio coincidieron y acordaron un plan de acción focalizado en el cumplimiento estricto de las normas y en la implementación de buenas prácticas de tratamiento de residuos, el ordenamiento urbano, seguridad vial y medio ambiente. Esto surgió tras una reunión que se desarrolló en el cuartel de Bomberos Voluntarios y tuvo como finalidad de distintos sectores se inserten y sean parte activa de las acciones que la ciudad necesita.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, participaron el intendente, Jorge Mukdise quien estuvo acompañado por funcionarios de distintas áreas municipales, representantes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, el Bureau de Convenciones y del Centro de Comercio y de Bomberos.

El encuentro sirvió para analizar la situación actual y generar propuestas y soluciones para la problemática de la seguridad vial, el tránsito, la carga y descarga de mercadería en el microcentro como otros temas que abordaron y son parte de la convivencia urbana. Durante la reunión el mandatario comunal destacó la iniciativa y la necesidad de que los ciudadanos y las organizaciones se involucren y sean protagonistas del cambio cultural que la ciudad necesita para resolver los accidentes, la inseguridad, el crecimiento constante de la basura y el ordenamiento urbano.

Luego de un diagnóstico común, funcionarios y entidades acordaron un plan de acción centrado en el cumplimiento estricto de las normas y en la implementación de buenas prácticas de tratamiento de residuos, exigencias a los equipos de trabajo de las normas de seguridad vial como el uso del casco, y solicitaron al municipio espacios destinados a la carga y descarga de mercadería en horarios que no obstaculicen el tránsito en el microcentro y mayores controles sobre la ocupación de veredas y espacios públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy