Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ofrecerán una "Especialización docente en evaluación educativa"

02/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Ofrecerán una "Especialización docente en evaluación educativa" Ofrecerán una "Especialización docente en evaluación educativa"

Mediante Resolución de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a partir de febrero del próximo año dará comienzo, en la Biblioteca Únzaga, el "Postítulo de Especialización docente de Nivel Superior en evaluación educativa". La propuesta contará con una duración de 400 horas reloj, y estará destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, licenciados, directivos, docentes afectados a equipos técnicos nacionales, jurisdiccionales e institucionales.

Los responsables académicos de dicho postítulo son la Dra. Sofía ávila, el Dr. Julio César Giusto y la Especialista en Educación Superior, Prof. Amanda Anríquez.

La propuesta contará con el desarrollo de 8 meses en una capacitación semipresencial.

Detalles

Los interesados pueden concurrir a la Biblioteca Únzaga a recabar información o bien a través del 4240855 ó 155854901.

Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de diciembre, con cupo limitado, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Unse, de 8.30 a 12.30 y 17 a 20, o bien por teléfono al 4226386/85.

La importante capacitación tiene acreditación ante todas las juntas de Calificación como Postítulo Universitario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy