Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

VIDEO | El comercial de Navidad que te emocionará

02/12/2018 14:28 Mundo Web
Escuchar:

VIDEO | El comercial de Navidad que te emocionará VIDEO | El comercial de Navidad que te emocionará

A nivel mundial se viralizó un video en donde varias familias se reúnen en diferentes mesas, para la tradicional cena de Navidad.

Estas imágenes, corresponden a una propaganda para la televisión que deja un profundo mensaje sobre las relaciones afectivas de quienes comparten la vida 24 horas del día, llámese padres, esposos, hijos, nietos, abuelos.

La temática de la publicidad, pone en tela de juicio a las redes sociales más convencionales como lo son Facebook, Instagram y Twitter.

A modo de preguntas, con voz en off, un locutor interroga a los comensales sobre lo que serían simples respuestas.

Sin embargo, en una segunda ronda el cuestionario se profundiza a tal punto que, el que no sabe o no contesta, se tiene que levantar de la mesa. Como si saliera de un juego.

El anuncio navideño pertenece a la firma Ikea. Se trata de una empresa multinacional fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, con sede en Suecia. Se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo.

Con el video, la firma promociona la campaña #DesconectaParaConectar para que la cena navideña sea esa reunión esperada y ansiada todo el año por cualquier familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy