Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Gerardo Zamora destacó el trabajo de consolidación del emprendedor santiagueño

03/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Gerardo Zamora destacó el trabajo de consolidación del emprendedor santiagueño El gobernador Gerardo Zamora destacó el trabajo de consolidación del emprendedor santiagueño

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, destacó el trabajo desplegado desde el Estado provincial a través del programa "Plataforma Emprender", como espacio brindado para que más emprendedores santiagueños "puedan desarrollar y consolidar sus distintos tipos de iniciativas", resaltó.

Asi lo señaló tras participar del cierre de la Expo Feria "Plataforma Emprender" que se desarrolló entre el sábado y ayer en el Nodo Tecnológico, con más de 100 feriantes, espectáculos musicales, talleres interactivos, sorteos y demás atractivos para el público en general.

El gobernador mantuvo contacto con distintos expositores y el público asistente, al recorrer la feria acompañado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez y demás autoridades.

"Felicito a todos los feriantes que un año más se volvieron a reunir en el Nodo Tecnológico, sobre todo por los nuevos proyectos e ideas interesantes que se realizan desde Santiago", señaló el gobernador, al destacar la importancia de apoyar el emprendedurismo en la provincia.

Agregó que la feria sirvió "para que la familia santiagueña lo pueda disfrutar, además de consolidar el trabajo del emprendedor, donde muchos de ellos ya tienen sus locales propios, y a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, que trabaja junto con la Plataforma Emprender, vamos a tratar de colaborar y apoyar".

Zamora recordó que días atrás participó de un evento "donde había mas de 1600 emprendedores del noroeste argentino, y es un ejemplo de lo que se está haciendo también en Santiago, por eso pedimos que se sigan sumando a Plataforma Emprender", indicó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez sostuvo que para el 2019, "Plataforma Emprender potenciará mucho el trabajo, ya que nos deja el precedente de los indicadores de este año, que fueron mejores que el anterior. El ecosistema emprendedor ya tiene más de 600 emprendedores, y avizoramos que seguirá en buen rumbo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy