Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seis allanamientos por múltiples robos acaban con dos delincuentes aprehendido

03/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Seis allanamientos por múltiples robos acaban con dos delincuentes aprehendido Seis allanamientos por múltiples robos acaban con dos delincuentes aprehendido

La policía realizó ayer media docena de allanamientos ordenados por la Justicia en Las Termas, en torno de una denuncia por robo. Como resultado apresó a dos sujetos y busca intensamente a un tercero.

Según el informe policial se logró la aprehensión de un ladrón identificado como Santiago Roldán, de 22 años, sobre quien pesaba una orden de detención por estar sospechado de haber cometido un hecho ilícito junto a sus cómplices.

Así fue como efectivos de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 realizaron ingentes averiguaciones para encontrarlo y detenerlo en la vía pública, lo que posibilitó la realización de seis allanamientos de morada en la ciudad termal.

Consecuencias

Como resultado de de esos procedimientos policiales se logró la aprehensión de Blas Segundo Britos, de 25 años, con residencia en una de las moradas allanadas, ubicada en Las Heras y Uruguay.

Además, se secuestró un horno eléctrico y una motocicleta Honda Biz, color blanco, con dominio colocado A001BJM, que los delincuentes habían ocultado en una vivienda en calle Pública, entre República de Siria y Taboada.

Recuperan cocina

También en una casa ubicada en Necochea, entre Brasil y Tucumán, se recuperó una cocina de cuatro hornallas.

Como resultado de las tareas investigativas y allanamientos en domicilios particulares donde se encontraron los bienes, la Fiscalía tuvo las herramientas suficientes para ordenar que los apresados quedaran alojados en sede policial aprehendidos, mientras se refuerzan las actuaciones sumariales en su contra.

Un prófugo

Por último, las autoridades confiaron que un cómplice de los detenidos habría eludido el cerco policial, aunque ya se encuentra identificado y los sabuesos están tras sus pasos, por lo que sería inminente su aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy