Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patagonia se quedó con la Copa de Plata

03/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patagonia se quedó con la Copa de Plata Patagonia se quedó con la Copa de Plata

Patagonia venció ayer a Juventud Unida de Quimilí por 64 a 50 y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Clausura de básquet femenino que organiza la Asociación Capitalina.

La serie final se definió en un tercer juego decisivo, en el que Patagonia sacó a relucir la jerarquía de su plantel para terminar imponiéndose por una diferencia de 14 puntos.

El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Marta Cejas, Ana García, Luciana Farías, Luciana Roldán, Lourdes Sosa, Milagros Cano, Carla Islas, Mariana Sosa, Stefi Vásquez, Paula Paz y Sofía Castillo. Entrenadores: Emmanuel Urtubey y Daniel Nubié.

El partido se presentaba favorable para el equipo quimilense, porque tenía una ventaja de 10 puntos. Sin embargo, esto no fue impedimento para las chicas de Patagonia para darlo vuelta.

Los encargados en entregar los trofeos a las campeonas y subcampeonas fueron el presidente de la Asociación Capitalina, Carlos Basualdo, y el presidente de Red Star, Jhony Cura, quienes felicitaron a ambos equipos.

En lo que respecta a la Copa de Oro, resta resolverse quien enfrentará en la final a Sportivo Colón, ya que se hizo una presentación en Tribunal de Faltas, que se expidió y espera la respuesta de Quimsa y Huracán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy