Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La vuelta de Moisés será el único cambio

03/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La vuelta de Moisés será el único cambio La vuelta de Moisés será el único cambio

El regreso del primer marcador central Matías Moisés, en lugar de Norberto Paparatto, será el único cambio que presentará Mitre mañana, cuando desde las 21.05 visite a Chacarita, en el cierre de la duodécima fecha de la B Nacional.

El capitán "aurinegro" se recuperó de un desprendimiento de tendón y volverá a jugar tras ausentarse en los últimos cuatro compromisos.

La molestia de Moisés se agudizó en la previa al partido ante Gimnasia, en Jujuy, y lo privó de jugar en lo que fue derrota del equipo de Grelak por 1 a 0. El zaguero central tampoco estuvo en el empate como local ante Santamarina (2-2), en la caída en Córdoba (0-1 ante Instituto) ni en la victoria en casa sobre Temperley (2-1).

Los once que pondrá mañana Grelak en San Martín son: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

La delegación santiagueña emprenderá el viaje a Buenos Aires hoy por la mañana, vía aérea. Mitre (17 puntos) irá por un triunfo que le permita acomodarse mejor en los puestos de vanguardia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy