Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

María Valenzuela reveló a la "Chiqui" que toma gotas de cannabis

03/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

María Valenzuela reveló a la "Chiqui" que toma gotas de cannabis María Valenzuela reveló a la "Chiqui" que toma gotas de cannabis

María del Carmen Valenzuela le confesó a Mirtha Legrand que toma gotas de cannabis.

"Estoy con una sola medicación y con gotas de cannabis. Me hacen muy bien para la depresión y para el tema alimenticio. Son tres gotas a la mañana y tres gotas a la noche. ¿Vos sabés que gente de 60, 70 años, toma gotas de cannabis por el tema de los huesos y de los músculos? Está comprobado que hace muy bien", reveló la actriz.

Luego, la diva le preguntó si el aceite de cannabis se consigue fácilmente como también si es caro. Por lo que la actriz advirtió: "Sí, creo que viene de Chile, el que yo compro viene de Chile". Y continuó: "Los ataques de pánico simplemente hacen que quiera meterme en mi casa, que es mi refugio y sé que ahí estoy segura. Ahí no me pasa nada, y sé que estoy insegura en la calle. Entonces lo primero es irme a mi casa. Es una angustia, que termina en un ataque de pánico".

Mirtha le consultó cómo hace para sobrellevar los ataques de pánico. Y María Valenzuela señaló abatida: "Esperando a que pase. Le estoy escapando un poco a la terapia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy