Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pedro y Paula regresan a Carlos Paz con la comedia "Locos por Luisa"

03/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Pedro y Paula regresan a Carlos Paz con la comedia "Locos por Luisa" Pedro y Paula regresan a Carlos Paz con la comedia "Locos por Luisa"

La productora Dabope vuelve a apostar por la ciudad de Villa Carlos Paz y esta vez con el regreso de una de las parejas más queridas del ambiente: Pedro y Paula.

Pasaron más de cinco años desde su último trabajo juntos en teatro y, con sus hijos Olivia y Baltazar ya más grandes, creyeron que era un buen momento para compartir escenario otra vez.

Un gran elenco los acompañará en el Teatro Del Lago a partir del martes 25 de diciembre en la comedia "Locos por Luisa": Fredy Villarreal, Diego Ramos, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Bajo la dirección de Carlos Olivieri buscarán convertirse en una de las comedias más divertidas de la próxima temporada.

Pedro y Paula, marido y mujer en la vida real, protagonizarán esta obra que está llamada a convertirse en sensación del verano 2019, tal como sucedió con otras producciones teatrales que Dabope llevó a la villa veraniega de Córdoba. Pedro y Paula estarán acompañados por un eficiente equipo de comediantes con los que ya trabajaron en otras obras y tuvieron éxito. .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy