Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ataba a la cama a su concubina adolescente, para que no abandone la casa

03/12/2018 09:12 Policiales
Escuchar:

Ataba a la cama a su concubina adolescente, para que no abandone la casa Ataba a la cama a su concubina adolescente, para que no abandone la casa

Un hombre de 42 años se presentó ante la policía para denunciar las salvajes agresiones que sufría su sobrina, de apenas 17 años, quien era golpeada, amenazada y privada de su libertad por parte de su concubino.

Todo se conoció en los primeros minutos de hoy, cuando la víctima logró escapar de la casa ubicada en el barrio San Jorge de Añatuya. Dijo que momentos antes, le pidió a su suegra que deje de mencionar a su mamá fallecida, recibiendo como respuesta varios golpes.

En ese momento, su concubino, identificado como Jorge Luna (25) intercedió y continuó con golpes en todo el cuerpo con un palo. La joven, que hace semanas fue operada, pedía a gritos que cesaran los golpes, pero su pareja continuó y la amenazó con matarla "con el cuchillo o la pistola".

Cuando al fin pudo escapar, la menor concurrió a la casa de un tío, quien radicó la denuncia. Contó que su pareja la ataba de pies y manos en la cama y que llegó a tenerla sin comer durante una semana, cuando ella le dijo que quería marcharse del hogar.

La fiscal de turno ordenó que la víctima sea examinada por un médico y que se proceda a la aprehensión del violento. Intervino personal policial de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy