Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dany Hoyos se accidentó y tuvo que suspender su gira

03/12/2018 17:32 Pura Vida
Escuchar:

Dany Hoyos se accidentó y tuvo que suspender su gira Dany Hoyos se accidentó y tuvo que suspender su gira

El popular cantante de guaracha Dani Hoyos, tuvo un accidente en la provincia de Buenos Aires, cuando viajaba junto a su banda en una combi.

Según lo expresó el mismo a través de sus redes sociales oficiales, el episodio tuvo lugar el domingo alrededor de las 16, en circunstancias en que se dirigía a presentarse en locales bailables de esa zona. 

El mismo Dany Hoyos contó a EL LIBERAL que se conducían por Autopista Richieri y Camino de Cintura cuando se les cruzó un automóvil en el que iban cuatro ocupantes, aparentemente en estado de ebriedad.

El segundo rodado impactó contra la combi, por lo que el chofer perdió el control y casi terminan dentro de una zanja. "Podríamos haber volcado, podría haber sido una tragedia", dijo el cantante.

Por el accidente, varios de sus compañeros y algunos de los que se conducían en el auto resultaron con heridas, aunque ya fueron asistidos y se encuentran bien. También hubo que lamentar daños materiales en el vehículo, lo que derivó en la imposibilidad de cumplir con los shows programados en el marco de su gira artística por el país.

Finalmente, el referente de la guaracha en Santiago del Estero, se mostró enojado con quienes conducen alcoholizados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy