Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni figura entre los candidatos para dirigir a Instituto

04/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni figura entre los candidatos para dirigir a Instituto Gustavo Coleoni figura entre los candidatos para dirigir a Instituto

Instituto de Córdoba se quedó ayer sin entrenador para la B Nacional. La dirigencia de la "Gloria" decidió prescindir de los servicios de Darío Franco y dejó al plantel bajo el mando interino de César Zabala, hasta tanto contrate otro entrenador.

Entre los nombres para reemplazar a Franco figura el del entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, que tiene contrato con la entidad del barrio Oeste hasta julio del año próximo.

Fuentes consultadas por EL LIBERAL aseguraron que desde Instituto se comunicaron con el representante del "Sapo". De todas formas, parece poco probable que el cordobés se aleje del "Ferroviario", ya que está muy metido en el proyecto que encabezó con el ascenso y que continúa con la intención de pelear arriba en la B Nacional.

Coleoni no es el único candidato que se baraja en la "Gloria", ya que también suenan con fuerza los nombres de Lucas Bovaglio y Diego Cagna para suceder a Franco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy