Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Va por un triunfo para acomodarse bien arriba

04/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Va por un triunfo para acomodarse bien arriba Va por un triunfo para acomodarse bien arriba

Mitre será protagonista esta noche en el cierre de la duodécima fecha de la B Nacional. Desde las 21.05, el conjunto santiagueño irá en busca de un triunfo cuando visite a Chacarita en San Martín, provincia de Buenos Aires, que le permita escalar al sexto lugar de la tabla de posiciones y consolidarse en zona de reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El tucumano Luis Lobo Medina será el árbitro del cotejo que le pondrá fin a un parate de 23 días del equipo que dirige Alfredo Grelak.

Es que Mitre jugó por última vez en la B Nacional el domingo 11 de noviembre, por la décima fecha, cuando superó 2 a 1 como local a Temperley. El fin de semana siguiente no hubo acción por la fecha Fifa y en el anterior se disputó la undécima fecha, en la que el "Auri" quedó libre.

Si bien este prolongado parate le vino bien para recuperar jugadores lesionados, habrá que ver cómo influye en el rendimiento colectivo la falta de partidos oficiales (incluso no realizó ningún amistosos en estos días).

Para el duelo de esta noche, el DT de Mitre realizará un cambio con respecto al equipo que venció al "Gasolero". Se trata del regreso de Brian Mieres en el lateral derecho, en lugar de Ezequiel Bonacorso. Además, el capitán Matías Moisés se recuperó de un desprendimiento de tendón, que lo mantuvo sin competencia oficial por casi dos meses, pero el entrenador decidió mantener en el puesto a Norberto Paraparatto, por lo que el defensor santiagueño integrará el banco de los suplentes.

Mitre acumula 17 puntos y está octavo, pero si gana llegará a 20 superando la línea de Platense y Gimnasia de Mendoza (18), para ubicarse sexto.

Chacarita, que viene de empatar sin goles en su visita a Temperley, se ubica en el decimonoveno lugar con doce unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy