Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfazo de San Martín (SJ), que respira un poco aliviado

04/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfazo de San Martín (SJ), que respira un poco aliviado Triunfazo de San Martín (SJ), que respira un poco aliviado

San Martín de San Juan superó a Unión de Santa Fe 2 a 0, por la 14ª fecha de la Superliga, y sumó tres valiosos puntos en su lucha por no descender.

Pablo Palacios Alvarenga (29’ PT y 27’ ST) marcó los goles del encuentro que se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, con Pablo Echavarría como árbitro.

Unión tuvo más la pelota en el inicio, merodeó el área de Luis Ardente pero no creó situaciones de gol.

Y en la primera llegada clara del local abrió el marcador, cuando Yeimar Gómez Andrade paró mal la pelota y se la robó Palacios Alvarenga, para anticiparse luego a Nereo Fernández y definir sin oposición.

En el complemento volvió a insistir Unión con la tenencia del balón, obligado además por el resultado adverso, pero al igual que en la primera mitad no pudo generar peligro.

Y San Martín volvió a ser "letal" cuando Palacios Alvarenga interceptó un centro desde la derecha de Hernán Da Campo y, de cabeza, batió a Fernández.

Síntesis

San Martín (SJ): Ardente, Prósperi, Mattia, Pucheta y Rodríguez; Fissore; Villarruel, Gelabert, Grahl y Mosca; Palacios Alvarenga. DT: R. Forestello.

Unión: Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Corvalán; Zabala, De Iriondo, M. Pittón y Fragapane; Andrada y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT: 29’ Palacios Alvarenga (SM). ST: 27’ Palacios Alvarenga (SM). Cambios: ST: 10’ Acevedo por De Iriondo (U); 18’ Da Campo por Gelabert (SM); 21’ B. Pittón por Corvalán (U); 26’ Pelaitay por Grahl (SM); 30’ Rodríguez por Villarruel (SM) y 33’ álvarez por Zabala (U). Incidencias: ST: 29’ expulsado Prósperi (SM)y 35’ expulsado Botinelli (U).

Cancha: San Martín. árbitro: Pablo Echavarría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy