Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Era de Huracán, pero Defensa se lo empató y salvó su invicto en el último minuto

04/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Era de Huracán, pero Defensa se lo empató y salvó su invicto en el último minuto Era de Huracán, pero Defensa se lo empató y salvó su invicto en el último minuto

Defensa y Justicia conservó anoche su invicto de manera agónica, al empatar 1 a 1 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Gustavo Alfaro, con dos partidos menos, ganaba y se ilusionaba con dar pelea en lo más alto del torneo pero los dirigidos por Sebastián Beccacece igualaron el juego sobre el final, con una conquista polémica.

En un encuentro que tuvo una primera etapa vibrante y con muchas situaciones, la apertura del marcador llegó a los 42 minutos, tras una gran corrida de Andrés Chávez por la izquierda y una aparición por el centro de Lucas Gamba para enviar la pelota a la red.

Con ese resultado, el equipo de Gustavo Alfaro igualaba la línea de Defensa y Justicia, con 26 puntos, y se mantenía a siete unidades del líder Racing, que ganó esta noche su compromiso ante Talleres de Córdoba.

Las expectativas del "Globo" crecían porque todavía adeuda los encuentros ante Argentinos Juniors y San Lorenzo, por las fechas 8 y 13, respectivamente.

Pero el elenco de Florencio Varela, que si ganaba superaba a Atlético Tucumán en la tabla y quedaba como único escolta de Racing, marcó por primera vez en el Ducó en la máxima categoría a través de Lisandro Martínez a los 44 del complemento, rescató un punto en un partido complicado y extendió a 14 juegos su racha sin derrotas en el torneo.

Ambos equipos fueron fieles a sus habituales intenciones, y ese contexto generó un primer tiempo con mucho terreno fértil para buscar el arco contrario.

De esta manera, el equipo de Varela acumuló 27 puntos y sigue tercero en la tabla, mientras que Huracán sumó 24 y está tercero, junto a Boca Juniors y Vélez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy