Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen dos sujetos por narcomenudeo en Villa Balnearia, buscados también en Tucumán por robos

04/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen dos sujetos por narcomenudeo en Villa Balnearia, buscados también en Tucumán por robos Caen dos sujetos por narcomenudeo en Villa Balnearia, buscados también en Tucumán por robos

Dos sujetos, que tenían causas pendientes con la Justicia tucumana, ayer a la siesta fueron puestos tras las rejas, como resultado de tres allanamientos realizados por la Dirección General de Drogas Peligrosas en Las Termas de Río Hondo en una causa por narcomenudeo y que fueran ordenados por la Justicia local.

La Policía informó que por resolución del juez de Control y Garantías, Silvio Sálice, alrededor de las 16 se realizaron allanamientos simultáneos en tres viviendas contiguas del barrio Villa Balnearia, a la vera de calle Pública, entre Leandro Alem y José María Paz.

La policía irrumpió en busca de un sospechoso por infracción a la Ley Nacional 23.737 que reprime la venta ilegal de estupefacientes y la adhesión provincial que pone énfasis en la comercialización al menudeo.

El procedimiento, con resultado positivo, arrojó la detención de Adrián Ramos de 39 años y con residencia en una de las viviendas allanadas, quien sería el principal acusado de narcomenudeo en la causa que investiga el fiscal Marcelo Sgoifo, y de un presunto cómplice identificado como Ezequiel Moreno de 25, también domiciliado en el sector.

Cómo detalle saliente, Ramos y Moreno tenían sendos pedidos de captura por distintos hechos delictivos en Tucumán. El primero, por un robo agravado del 1 de junio pasado, y el restante, por haber sustraído un motovehículo el 1 de diciembre de 2016.

Según el informe policial, durante el operativo de Drogas se le incautaron a Ramos 6 envoltorios, en cuyo interior se hallaba un polvo de color blanco y que de acuerdo con las pruebas de orientación de campo sería cocaína. Además, ocultaba entre sus ropas, otros 3 envoltorios, cuyo resultado arrojó positivo a la presencia de marihuana.

Por su parte, a Moreno se le descubrió entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia vegetal compatible con marihuana y, además, tenía en su poder 5 balas calibre 32.

Una vez concluidos los procedimientos, Ramos y Moreno fueron trasladados a sede policial donde se sustancia la causa en su contra para que a la brevedad sean interrogados, por lo que el fiscal interviniente ordenó que el primero quedara en calidad de detenido y el restante como aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy