Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentó la plataforma Incluir en la sede el PJ santiagueño

04/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Presentó la plataforma Incluir en la sede el PJ santiagueño Presentó la plataforma Incluir en la sede el PJ santiagueño

En la sede del PJ local, su titular José Emilio Neder, junto con Menéndez y el intendente de Castelli (Buenos Aires), Francisco Echarren, presentaron la plataforma Incluir, espacio de formación y actualización doctrinaria que usa la tecnología como herramienta para la militancia.

Neder agradeció la deferencia de los intendentes y dirigentes del PJ bonaerense "de venir a poner en marcha Incluir, que busca integrar a los PJ provinciales con el de Buenos Aires; armar una relación permanente para que el peronismo de un lugar no esté tan aislado de otro".

Menéndez rescató: "Venimos a una provincia con mucha historia de transformación en sí y de peronismo. El de Santiago es un peronismo vigoroso, de presente y de futuro, y forma parte de un gobierno que logró una transformación ordenada y que hizo mucho por la provincia".

Explicó que "la militancia digital viene a complementar la de la calle: el PJ tenía la necesidad de poder revisar conceptos con los cuales nos vinimos manejando en los últimos años, habida cuenta que el peronismo sufrió derrotas importantes a nivel nacional y particularmente en la provincia de Buenos Aires".

Por ello, remarcó que es necesario "transformar el partido, modernizarlo, ajustar la imagen y usar los adelantos tecnológicos para una comunicación fluida con todos nuestros cuadros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy