Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La fiesta central se hará en doble turno

04/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La fiesta central se hará en doble turno La fiesta central se hará en doble turno

FRíAS, Choya (C). El sábado 8 de diciembre la fiesta patronal en esta ciudad comenzará a las 7 con el rezo del Santo Rosario, a las 7.30 misa en "La Gruta de la Caminera", sobre calle San Martín (s) y desde allí, a partir de las 8.30, se realizará la gran "Caravana Mariana" por los barrios de la ciudad, con lo que finalizará la primera parte de actividades.

Por la tarde, a partir de las 19.30, toda la fiesta se concentrará en el atrio de la parroquia Inmaculada Concepción, donde se comenzará a recibir las imágenes que llegan desde las distintas comunidades y también desde parajes y localidades del interior del departamento y de la región.

A las 20 será el rezo del Santo Rosario y a las 20.30 se iniciará la misa central de esta fiesta patronal que congrega a miles de fieles desde distintos puntos de la ciudad por ser la más importante que tiene en el año debido a la profunda devoción por la advocación de la Morenita del Valle.

La ceremonia se cierra con la procesión por las calles de la ciudad y la serenata final que protagonizan los artistas frienses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy