Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan una feria navideña

04/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan una feria navideña Organizan una feria navideña

Los organizadores de "Ranqhana Wasy" invitan a toda la comunidad a participar y asistir el 23 de diciembre de la edición navideña de la Feria, que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita, en el predio de la Biblioteca Popular Jorge W. ábalos del barrio Autonomía (Romualdo Helman 154).

Desde las 18 y hasta las 22, se podrá disfrutar de una tarde en familia, con diversión para los más pequeños (pelotero y mesa de lectura) y la exposición de diversos productos: artesanías en cerámica, en tela y en madera, accesorios para dama, comidas dulces y saladas, alimentos para celíacos, artículos de bazar, ropa, plantas, verduras, y mucho más.

Para expositores

La invitación se extiende hacia todos aquellos artistas, músicos, bailarines, teatristas, artistas visuales, entre otros, que deseen mostrar su talento ante el numeroso público que se convoca cada domingo de feria.

Todos aquellos artesanos, emprendedores y artistas que se quieran sumar a la feria pueden dirigirse a la biblioteca Jorge W. ábalos, ubicada en la calle Romualdo Helman 154, de lunes a viernes, por la mañana de 8 a 12, y por la tarde de 17 a 21, o bien contactarse a las páginas de Facebook "Ranqhana Wasy" o "Biblioteca Jorge W. ábalos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy